Qué hacemos

Vanguardia

Hoy en día estamos a la vanguardia en técnicas de adiestramiento.

Nuestro fundador, Rafa Lucena cuenta con 21 años de experiencia en modificación de conductaadiestramiento civil y Deportivo, técnicas de obediencia y Mantrailing (Búsqueda y rastreo).

ADIESTRADORES ULECAN ofrece adiestradores educadores, profesionales honestos y responsables .

Nuestro estilo de adiestramiento va ligado al sentimiento y amor del perro hacia su dueño, nos alejamos claramente de las técnicas y técnicos que no valoran a los perros como animales con alma y con sentimientos, cuyo entrenamiento o educación se basa en técnicas repetitivas.

Los perros son nuestra pasión

Nuestra premisa es la responsabilidad con nuestros clientes y sobre todo con sus perros.

Nuestros clientes contactan con nosotros por problemas diversos, desde tirones con la correa, imposibilidad de llevarlos a los parques o terrazas, perros que no hacen caso a la llamada del dueño, perros agresivos con las personas u otros animales, perros que en casa son destructivos y no se pueden quedar solos porque no paran de ladrar y romper cosas y perros miedosos.

También ofrecemos la opción de preparar perros en otros ámbitos de trabajo

En nuestro adiestramiento  te enseñamos a solucionar problemas cotidianos y te damos las pautas necesarias. Nuestro equipo técnico mantiene reuniones semanales para estudiar cada caso y buscar la mejor solución.

Si una vez finalizado el adiestramiento de tu perro con nosotros, estás interesado en seguir en alguna disciplina canina, te ayudaremos y te asesoraremos para que puedas continuar aprendiendo.

  • Nuestro trato en la preparación de los perros es personalizado y discreto.
  • Nuestra profesionalidad y vocación nos llevan a todo tipo de clientes.
  • Intentamos siempre hacer los servicios en el menor tiempo posible, no alargándolo innecesariamente.
  • Nuestras tarifas son personalizadas.
  • Nos desplazamos a los domicilios o bien podemos hacerlo en nuestro campo de entrenamiento.